No quieren al candidato del PRI los habitantes de Centro: Nelly Vargas

candidata a la alcaldia de Centro Nelly Vargas

[Redacción]

La candidata de Movimiento Ciudadano, lamento que el PRI no quiera ir a un debate, porque sabe que es más de lo mismo, no tiene propuestas

Villahermosa, Tabasco.- La candidata de Movimiento Ciudadano por la presidencia municipal de Centro, Nelly Vargas Pérez, sostuvo que el candidato del PRI, no lo quiere la ciudadanía, porque ha sido corrido de zonas de mercados, casas, zonas rurales, donde lo han corrido de sus casas con agua y cubetazos, por lo que no es real lo que dice en los medios de comunicación.

En entrevista con los diversos medios de comunicación, Vargas Pérez, expresó que la gente te comenta, cuando venga el candidato del PRI lo vamos a correr, todavía tienen en la mente cuando en la inundación de 2007 el andaba en Dubai y todo Villahermosa había desaparecido, eso todavía lo recuerdan, hay un dolor profundo de lo que sucedió.

Afirmo que en Tamulte de las Sabanas lo han rechazado, en algunos mercados lo están esperando para correrlo, porque los engaño.

Cuestionada por los reporteros en cuanto al debate, la candiadata a la alcaldía de Centro, lamento que su oponente del PRI Evaristo Hernández Cruz haya determinado junto a su partido no entrarle a un debate.

Detallo, porque no quiere entrar a debate el PRI, porque no tiene propuesta, es más de lo mismo, el gobierno federal esta descarrilado, no tienen propuestas, ni los mejores hombres y las mejores mujeres para enfrentar y ayudar al ciudadano con respuesta, por eso le tienen miedo al debate, hay mucha tela de donde cortar.

Manifestó que el debate se trataba de una gran oportunidad de hacer llegar a más ciudadanos las propuestas y plataformas de trabajo de cada aspirante.

Afirmo que esto no debe detener las estrategias de cada instituto político para motivar a la gente a que salga a votar este próximo 7 de junio.

Vargas Pérez, señaló que no podemos seguir engañando más a los ciudadanos, tenemos que mostrar nuestras manos limpias, que es lo realizable mente posible a corto plazo.

Utilizan a Rosalinda

Ante la pregunta de los reporteros en cuanto a la campaña del PVEM, entregando dar dadivas, cual es el llamado, Nelly Vargas, sostuvo que desafortunadamente el Verde y el PRI son más de lo mismo, a mí me da mucha tristeza que la candidata Rosalinda este haciéndole el trabajo al PRI, la candidata Rosalinda le está haciendo el trabajo al gobernador de Chiapas, es decir que aquella Rosalinda que vimos en una pelea en las izquierdas, ahora se fue a la derecha, derecha, con los Madrazos y el Güero Velasco, el PRI y el Verde es lo mismo, lo comento el licenciado Dante Delgado.

Dijo que es una estrategia que están llevando a cabo a través de la cooptación del voto, con la utilización de utensilios para la población que hoy carece de muchas necesidades y carencias, tratan  de comprar el voto con mochilas, boletos de cine y una tarjeta de descuento en tiendas.

Por ultimo agregó que la están usando, un uso del PRI y el Verde con la candidata Rosalinda, no se ha dado cuenta que la están usando, pero ella está haciendo el trabajo sucio.

 

Deja un comentario

Cerrar menú