Alumna del CONALEP representara a Quintana Roo en los juegos CONADEMS 2015

CONALEP QROO

[Patricia R Martínez]

* Informaron que los ”XV Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2015”, a realizarse del 20 al 26 de junio en Zacatecas y donde se espera la participación de los 32 estados del país con un máximo de 180 deportistas por entidad

Chetumal, Quintana Roo.- Martha Nancy Pérez Camacho, alumna de la carrera de Profesional Técnico Bachiller de Hospitalidad Turística del Conalep Plantel Playa del Carmen, ganó por segundo año consecutivo la fase estatal del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (CONADEMS), en el rubro de atletismo 5000 metros.

Y es que de esta forma, logró su pase para representar a Quintana Roo en los ”XV Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2015”, a realizarse del 20 al 26 de junio en Zacatecas y donde se espera la participación de los 32 estados del país con un máximo de 180 deportistas por entidad.

Nancy se ha destacado por participar y llevar todo su entusiasmo deportivo en olimpiadas nacionales, en la Ciudad de México 2008, Mérida 2011, Puebla 2012, Juegos CONADEMS en Colima 2014 y ahora en los Juegos CONADEMS 2015 en Zacatecas.

Su esfuerzo, perseverancia y disciplina son un ejemplo a seguir y que se ve reflejado en todos los jóvenes que año con año se suman a las diferentes actividades que se organizan para beneficio de su sano desarrollo físico y mental.

Es por ello, la importancia de destacar también el desempeño de alumnos y alumnas del Conalep Quintana Roo que participaron en todas las disciplinas, destacando en la fase estatal los deportistas del Plantel Playa del Carmen con el equipo de béisbol, en atletismo varonil 3000 mil metros planos y en atletismo femenil 5000 mil metros planos y del Plantel Cancún, el equipo de fútbol varonil.

Los juegos del CONADEMS en Quintana Roo se llevaron a cabo gracias al apoyo del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq).

 

Deja un comentario

Cerrar menú