Descuidan Legisladores de Tabasco sus obligaciones por otras aspiraciones: Denis Ochoa

Padre Denis Ochoa Vidal

[Eugenia Rodríguez]

* Afirmo que en cualquier otro empleo si uno no va no le pagan, por ello,  se debería legislar al respecto para ver qué se puede hacer en estos casos

Villahermosa, Tabasco.- El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, afirmo que al igual que como sucede en cualquier empleo, si los diputados locales no van a trabajar deberían recibir descuentos u otras sanciones que los hagan ser más responsables, ya que han descuidado sus obligaciones en el Congreso Local por ir detrás de sus aspiraciones políticas.

Y es que en rueda de prensa, Ochoa Vidal, comentó que en cualquier otro empleo si uno no va no le pagan. Entonces yo creo que se debería legislar al respecto para ver qué se puede hacer en estos casos…es algo que siempre pasa al final del trienio o sexenio.

El sacerdote de la Iglesia de la Santa Cruz, expresó que está bien si se quiere buscar otro puesto, pero primero hay que cumplir con el que ya se tiene porque de lo contrario se le falla a la gente que les otorgó su voto.

Por otro lado en cuanto al Programa «peso a peso» con la Comisión Federal de Electricidad (CFE)  y los ciudadanos, anunciado recientemente por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; Ochoa Vidal, señaló que es necesario conocer sus beneficios pues podría ser un buen paso para terminar con la resistencia civil.

Agregó que el no pago de luz ha tenido efectos positivos, pero también adversos en la relación con CFE, es necesario que este movimiento se termine pero en base a un convenio que beneficie a la mayoría de los tabasqueños.

Deja un comentario

Cerrar menú