Sería una verdadera gestora como representante popular en Tabasco: Ady García

adi garcia01

[Antonio Rivera]

* García López, afirmo que estaría encantada de trabajar por la entidad desde el Congreso del estado, aunque yo estado trabajando a favor del estado desde otras trincheras

Villahermosa, Tabasco.- La ex diputada federal, Ady García López, calificó como un rumor, la posibilidad que el PRI la postule como candidata a una diputación local plurinominal, pero de darse está situación sería una verdadera gestora de la sociedad ante las autoridades correspondientes.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunión, dejo en claro: “Eso dicen (de la candidatura plurinominal), pero valoría esa situación, ya que tengo trabajo en el CEN del PRI”.

García López, afirmo que estaría encantada de trabajar por la entidad desde el Congreso del estado, aunque yo estado trabajando a favor del estado desde otras trincheras.

Reitero: “Pero si llega la oferta la valoraré, porque tengo mucho interés en el estado de Tabasco, tengo mucho interés porque el estado está bastante mal, yo tengo un compromiso con los tabasqueños y sobre todo por la gente que me ha recibido en sus hogares con mucho cariño, pero además lo seguiré ayudando”.

Por otro lado, García López, dijo que no respaldará las intenciones de Lorena Beuregard de los Santos, de impugnar la candidatura al municipio de Centro de Evaristo Hernández Cruz.

Manifestó que siempre va estar apoyando a las mujeres que han estado trabajando dentro del partido para hacer ganar elecciones a los compañeros varones.

Dijo: “Yo apoyo a verdaderas líderes sociales, a las que en cada proceso electoral trabajan por hacer ganar el partido y a los candidatos del partido. Que llevan 20 ó 25 años luchando por el partido”.

Agregó: “Con estas mujeres si estoy, pero con la gente que aparece de vez en cuando o en elecciones, con ellas  no voy ni a la esquina”.

Los reporteros nuevamente cuestionaron ¿Es decir, no apoyará a Lorena Beuregard de los Santos en este tema? A lo que respondió: “Lorena Beuregard no es mi tema. Yo estoy con las mujeres que sí han trabajado en y por el PRI. Por ellas voy a luchar, y lo voy a seguir haciendo, esté donde esté. Con puesto o sin puesto. Aquí estaré y haré campañas con ellas”.

Deja un comentario

Cerrar menú