AGENDA POLITICA

jorge de la cruz

 

[Jorge Jesús de la Cruz]

 

* El show de Candelario

 

Si algo hacía falta para enrarecer aún más el proceso interno del PRD, donde no se ponen de acuerdo en la postulación del candidato a la alcaldía de Centro, pese a que las encuestas tienen muy debajo de las preferencias a Juan Manuel Focil, ayer salió Candelario Pérez Alvarado con un distractor para evitar que en las redes sociales sigan cuestionando al diputado federal quien es el dueño de la franquicia en Tabasco.

 

Según Candelario Pérez Alvarado atacaron su vivienda la medianoche del lunes para amanecer martes, sin embargo advierte que afortunadamente no estaba él ni su familia, porque vaya casualidad, cada dos semanas acostumbra dormir en un hotel de la ciudad y antier lunes le tocaba hacerlo.

 

Dijo en su denuncia ante los medios, que eran doce personas, se contradice, porque si no estaba presente en el momento de los hechos, como sabía la cantidad de personas que fueron a atacar su vivienda.

 

Más bien se trata de un burdo montaje para desviar la atención sobre el proceso interno, Candelario Pérez al estar frente a los medios, no se le veía asustado, a pesar de la magnitud que se supone debió tener el ataque realizado a su domicilio, que por cierto, no es una casa modesta, al contrario, a juzgar por las fotografías, se trata de una vivienda enorme, con cámaras de vigilancia, mobiliario de piel.

 

En fin, vive bien, pese a que supuestamente solamente tiene un salario de siete mil pesos mensuales como dirigente estatal del PRD, además sus hijos estudian en el Colegio Americano, dijo tener otro departamento y le alcanza para dormir en hotel con su familia una noche cada dos semanas.

 

Es mucha casualidad que este “atentado” surja en momentos álgidos al interior del PRD, sin embargo, lo que provocó Candelario con esta denuncia, fue la burla, porque no hay solidez en sus declaraciones para suponer que un comando armado haya atacado su casa, porque este tipo de personas cuando van a intervenir, tienen bien medidos los movimientos de sus víctimas, y no es posible que entren cuando no había nadie de la familia.

El show de Candelario es risible, teniendo como única víctima un perrito, tal vez esos asesinos no quisieron dejar testigos de sus fechorías, por eso lo masacraron a balazos. No se llevaron nada y no encontraron a nadie, sino es un autoatentado, entonces dígannos de qué se trata este escándalo, porque como cortina de humo para desviar la atención contra Fócil, no sirvió.

 

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú