AGENDA POLITICA

 jorge de la cruz

[Jorge Jesús de la Cruz]

 

* Hunde a Jonuta el alcalde

 

En Jonuta hay un desorden terrible en el manejo del presupuesto por parte del alcalde Felipe Torres Arias, que debería de intervenir el OSFE, la Contraloría para evitar siga malversando recursos, debido a que en su desmedido afán de imponer a Omar Cabrera Aulis para la candidatura priista, usa recursos públicos para las movilizaciones, además de tener a la policía intimidando a quienes no simpatizan con su delfín.

 

La actitud del alcalde es reprobable, pero más lo es, que la dirigencia del PRI, hasta este momento no haya emitido ningún pronunciamiento, por la manera como intervino el trabajo de la Comisión Municipal de Procesos Internos, impidiéndole la participación a Eric Garrido Argaez quien encabeza las preferencias en las encuestas y garantiza el triunfo, a pesar de las pillerías de Felipe Torres Arias.

 

El intento del alcalde para imponer a Omar Cabrera tiene una explicación, es quien le va a tapar todas las irregularidades que tiene en la administración municipal, por eso derrocha recursos a manos llenas para que Eric Garrido no llegue a la candidatura.

 

Torres Arias ha sido una decepción para los jonutecos, no gobierna, ha dejado en manos de su sobrino Mario Sastre el manejo de los recursos públicos, mientras él compra propiedades en Palizada, y se mantiene en Emiliano Zapata, donde tiene amoríos, hechos que son de todos conocidos en el municipio. En su loco afán por imponer a Omar Cabrera, ya amenazo a transportistas, a jóvenes humildes les retiro sus becas.

 

En Jonuta los índices de pobreza siguen a la alza, no hay un buen manejo del presupuesto, porque ese dinero ha pasado a engrosar las cuentas bancarias del alcalde; por eso quiere un incondicional en la alcaldía para que le solape todas las arbitrariedades que ha cometido y sabe bien que Eric Garrido no va permitirle ninguna atrocidad, de allí su interés por no dejarlo pasar.

 

Erubiel Alonso tiene que intervenir y poner orden en el proceso interno, al mismo tiempo exigir auditorías al Ayuntamiento para que se sancione desde ahora y no más adelante, las corruptelas del alcalde junto a su sobrino Mario Sastré, el cual se ha convertido en un nuevo millonario en el pueblo.

 

Si se le permiten estos excesos a Felipe Torres Arias, quedará la sospecha de que le llego al precio a la dirigencia priista para imponer candidato, y eso que Cesar Camacho les dijo que alcalde, no pone candidato a alcalde.

 

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú