Inauguran regata estatal de Vela en Bacalar

COJUDEQ VELA

[Carmen Gómez]

* Martín Cobos, refrendo el compromiso del gobernador del Estado Lic. Roberto Borge Angulo, de  seguir trabajando de  la mano con las asociaciones, los consejos y los presidentes municipales  en pro del deporte quintanarroense

Bacalar, Quintana Roo.- En un marco esplendoroso con la laguna de los 7 colores como testigo principal, se llevó a cabo la inauguración de la regata estatal de vela en el municipio de Bacalar,  bajo la dirección de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo,  presidida por Martín Cobos Villalobos.

El club de vela conocido como  el “Aserradero” fue la sede donde se dieron cita las autoridades encabezadas por el rector deportivo en la entidad, Martín Cobos, quien estuvo acompañado por José Alfredo Contreras Méndez, presidente municipal de Bacalar, Miguel Angel Pani, presidente de la asociación de vela,   así como Erik Villanueva Lanz, Enrique Barros Peña y  Omar Martínez Rodríguez, quienes son directores de los consejos municipales del deporte de Cozumel, Isla Mujeres y Othon P. Blanco respectivamente y de los  medallistas centroamericanos de  tabla vela   Nicol Level  e Ignacio Berenguer, quienes atestiguaron el acto protocolario de inauguración de la regata del pueblo mágico.

Miguel Angel Pani, agradeció el apoyo brindado por la Cojudeq y el municipio de Bacalar para que la última regata del circuito estatal de pueda realizar en la bella laguna de los 7 colores.

Por  su parte Martín Cobos, refrendo el compromiso del gobernador del Estado Lic. Roberto Borge Angulo, de  seguir trabajando de  la mano con las asociaciones, los consejos y los presidentes municipales  en pro del deporte quintanarroense.

Al término de la ceremonia protocolaria de inauguración se procedió a las fotografías del recuerdo y el armado de las embarcaciones para lanzarse a surcar las aguas de la bella laguna de los 7 colores del pueblo mágico de Bacalar.

COJUDEQ VELA00 COJUDEQ_VELA_01

Deja un comentario

Cerrar menú