Inicia Copa Coca Cola de Fútbol Yucatán con 86 equipos inscritos

COPA COCA COLA YUCATAN

[Redacción]

* La Copa Coca Cola cumplió su edición número 18 y se espera que sea un torneo de balompié que sirva para impulsar a los jóvenes valores en la categoría amateur

Mérida, Yucatán.- Con la presencia de 86 equipos de diversas instituciones escolares inscritos, dio inicio la Copa Coca Cola de Fútbol, evento que tuvo como sede de inauguración el estadio “Iches Burgos” de Chuburná.

Ante el exfutbolista Luis «Matador» Hernández, quien acudió como invitado especial y dio la patada inicial, Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), fue el encargado de inaugurar el acto y dar las palabras de bienvenida.

El evento de esta noche consistió en el desfile de las escuadras participantes, honores a la bandera, palabras de bienvenida a cargo de Juan Luis McGregor Reyes, director de Ventas y Mercadotecnia de Grupo Bepensa, y toma de protesta de Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte de Mérida.

La Copa Coca Cola cumplió su edición número 18 y se espera que sea un torneo de balompié que sirva para impulsar a los jóvenes valores en la categoría amateur.

Cabe destacar que asistieron Mario Méndez Realpozo, coordinador de la Copa Coca Cola, y Rodolfo Rosas Cantillo, presidente del club F.C. Mérida.

 

Deja un comentario

Cerrar menú