Domina Coatepec la Olimpiada Estatal en tenis de mesa

Coatcepc domina torneo de tenis de mesa

[Redacción]

* Informaron que fueron 15 los elementos veracruzanos clasificados a la etapa regional, a celebrarse durante el mes de marzo en Cancún, Quintana Roo, donde intervendrán los anfitriones, Yucatán, Tabasco, Puebla, Campeche, Veracruz y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Xalapa, Veracruz.- Con notoria superioridad, el municipio de Coatepec ganó la Olimpiada Estatal 2015 en la disciplina de tenis de mesa, desarrollada en el Complejo Omega de Xalapa.

Y es que fueron 15 los elementos veracruzanos clasificados a la etapa regional, a celebrarse durante el mes de marzo en Cancún, Quintana Roo, donde intervendrán los anfitriones, Yucatán, Tabasco, Puebla, Campeche, Veracruz y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En Sub 13 varonil, el grupo estará comandado por el coatepecano Diego López, quien venció en la final 3-2 a su paisano Óliver Jasso; las terceras plazas correspondieron a Érick Alcántara y José Manuel Gómez.

Mientras que en la categoría Sub 15 femenil, la Ola Roja estará representada por Diana Sofía Palafox y Dina Cervantes, ambas de Coatepec; la primera ganó 3-1 la final. Por los hombres, sólo se presentó el xalapeño Diego Owen, quien avanzó bye.

A su vez, en Sub 18, los caballeros tuvieron como vencedor a Juan Héctor López, tras derrotar 3-1 a Gabriel Josué Cristiani, relegando a las terceras posiciones a Ricardo Ortiz y Víctor Manuel López.

En damas de esta categoría, la xalapeña Alejandra Pola consiguió el título estatal, tras dominar 3-1 a la cafetalera Ingrid Palafox; las medallas de bronce correspondieron a Cecilia Suárez y Carolina Romero, de Coatepec y Xalapa, respectivamente.

La premiación estuvo encabezada por el director adjunto del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Roberto Blanco, y el delegado de la Zona Centro-Norte, Jesús Díaz, ante un buen ambiente en el Complejo Omega, sede del tenis de mesa en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

torneo de tenis de mesa en Xalapa Veracruz

Deja un comentario

Cerrar menú