Canelo Álvarez revela su secreto para no haber caído en las drogas

(Redaccion)

Será el próximo 8 de mayo cuando enfrente a Billy Joe Saunders por la unificación de los títulos de peso súper mediano de la AMB, el CMB y la OMB

Ciudad de Mexico a 16 de marzo de 2021.-Saúl Canelo Álvarez ya se prepara para lo que será su tercera pelea desde su regreso a los cuadriláteros en diciembre de 2020.

Y es que será el próximo 8 de mayo cuando enfrente a Billy Joe Saunders por la unificación de los títulos de peso súper mediano de la AMB, el CMB y la OMB.

Pero el boxeador tapatío también tiene tiempo para atender a la prensa y contar algunos detalles que quizás no conozcas sobre su vida.

Así, en una entrevista con Javier Alarcón para su canal de YouTube, habló de varios temas desde sus sueños y los otros deportes que podría haber realizado hasta su secreto para no caer en las drogas.

Parte de la charla con el periodista fue tocando temas como la fortaleza mental y cómo su familia ha sido tan importante para los inicios de su carrera y para no caer en excesos o en la droga.

«Las drogas nunca en la vida y es una parte muy importante en la que estoy enfocado, si tuviera algún tipo de droga viene lo demás y en grande, siempre me he refugiado en mi familia, en qué dirán, tengo alguien por quien ver y salir adelante.

Pero más que nada es mi mentalidad de saber qué es lo que quiero. Cualquiera puede volverse loco con un 5 por ciento de lo que tengo», aseguró.

Canelo Álvarez: su paso por el fútbol y su sueño de Fórmula 1

Si bien Saúl Álvarez es un confeso seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara, también es cierto que pudo haber jugado en el Atlas. ¿Cómo? Por una prueba que tuvo de niño.

«De niño me querían llevar a las fuerzas básicas del Atlas, pero ya conocía el boxeo y yo quería ser peleador, de hecho yo jugaba por pelearme», aseguró el Canelo.

También reveló que uno de sus máximos sueños era ser piloto de Fórmula 1, sobre todo por su gusto por los Ferraris. «Quería comprarme un Ferrari y una casa, me habría gustado ser piloto de Fórmula 1, pero con qué… necesitas un apoyo y en mi pueblo no ha habido mucho.

Algo hubiera hecho para sobresalir, siempre ha estado en mi mente sobresalir, para cumplirle el sueño a mi madre», reveló. (Fuente: El Heraldo de México)

Deja un comentario

Cerrar menú