Boca del Río y La Antigua, al regional de beisbol de Olimpiada 2015

BEISBOL OLIMPIADAS REGIONALES VERACRUZ

[Ana Rodríguez]

* Ángel Acevedo ejecutó 25 lanzamientos en la primera jornada, mientras que en la segunda agregó 46, uno más del permitido, suficiente para que el oponente lo protestara y por ende perdiera en el debate

Boca del Río, Veracruz.- A pesar de que Medellín le ganó 11-6 a La Antigua en la final de beisbol, todo se resolvió en la mesa en favor de este último municipio, convirtiéndose en el monarca infantil de la Olimpiada Estatal 2015.

Y es que basados en el reglamento, Ángel Acevedo ejecutó 25 lanzamientos en la primera jornada, mientras que en la segunda agregó 46, uno más del permitido, suficiente para que el oponente lo protestara y por ende perdiera en el debate.

El tercer lugar de esta categoría Infantil, 11-12 años, fue para Minatitlán, que se impuso por paliza de 12-2 a Poza Rica.

Por otra parte, en la modalidad Junior no hubo problemas para Boca del Río, que noqueó 12-0 a Perote, pues esta última escuadra había “quemado” su mejor lanzador un día antes, en la semifinal, lo que se reflejó en el enfrentamiento de este domingo.

Luis Rodríguez fue el vencedor con excelente relevo de Alexis Hermida. La tercera posición fue para Minatitlán, que derrotó 9-3 a Poza Rica.

En Xalapa se desarrollará la categoría 12-13 años la próxima semana, para que una vez definidas las selecciones, se enfrente la Olimpiada Regional, a celebrarse en la entidad del 13 al 15 de marzo.

El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), dirigido por Rafael Cuenca Reyes, organizó y coordinó esta eliminatoria, alentó a todos los equipos a la hora de los enfrentamientos y entregó medallas y trofeos.

BEISBOL REGIONAL EN VERACRUZ 02 BEISBOL REGIONAL OLIMPADAS

Deja un comentario

Cerrar menú