Listos deportistas de atletismo y tae kwon do en Yucatán para viajar a fase regional

LISTOS YUCATECOS PARA EL REGIONAL EN TABASCO

[Redacción]

* Informaron que del 27 de febrero al 1 de marzo cuando se realicen dos selectivos de atletismo en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, y tae kwon do en Villahermosa, Tabasco, lo que representa una movilización de más de 400 deportistas y unos ocho autobuses a las sedes convocadas

Mérida, Yucatán.- La fase regional de la Olimpiada Nacional 2015 vivirá un intenso fin de semana del 27 de febrero al 1 de marzo cuando se realicen dos selectivos de atletismo en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, y tae kwon do en Villahermosa, Tabasco, lo que representa una movilización de más de 400 deportistas y unos ocho autobuses a las sedes convocadas.

Y es que en Mérida no habrá evento regional por la realización del Segundo Serial de Luchas Asociadas, que tendrá lugar en el Complejo Deportivo “Kukulcán”.

Por ello, las sedes de Tabasco y Chiapas recibirán una buena cantidad de deportistas en esta segunda semana de la etapa regional 2015.

El equipo yucateco de atletismo espera competir con unos 190 deportistas aproximadamente de las categorías infantil y juvenil, quienes viajarán en cinco camiones, los cuales saldrán desde el Gimnasio Polifuncional este miércoles a las 20:00 horas.

En el caso tae kwon do, los competidores viajarán a Tabasco en tres vehículos para participar en esta justa regional de gran importancia para esta disciplina.

El Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) estará pendiente del desarrollo de estas actividades durante los meses de febrero y parte de marzo, ya que los ganadores de los primeros lugares individuales y por equipos tendrán el derecho de representar a Yucatán en la fase nacional a realizarse en Monterrey, Nuevo León, a partir del 24 de abril

Deja un comentario

Cerrar menú