Inaugura Adán Augusto temporada 2019 de la LMB

[Antonio Rivera]
El mandatario realizó el primer batazo de la serie y disfrutó junto a cientos de familias aficionadas al Rey de los Deportes del partido entre Olmecas de Tabasco y Pericos de Puebla
Villahermosa, Tabasco.- En el emblemático Parque Centenario 27 de Febrero, totalmente abarrotado por aficionados de todos los rincones de Tabasco, el gobernador Adán Augusto López Hernández puso en marcha la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), previo al partido entre Olmecas y los Pericos de Puebla.
El mandatario realizó el primer batazo de la serie, lanzado por el promotor del beisbol en Cárdenas, José María “Chema” Murillo Rico y recepcionado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Enrique Priego Oropeza.
El jefe del Ejecutivo deseó suerte a la novena tabasqueña, quien lució el uniforme en color blanco y el nombre del equipo “cabezón” en verde, que forma parte de los cuatro que portarán durante la temporada.
En una noche histórica para el béisbol de Tabasco, el Gobernador aprovechó también para reconocer la trayectoria de más de 40 años de Chema Murillo, quien ha impulsado a equipos infantiles y juveniles en su natal Cárdenas y ha visto trascender, como entrenador, a beisbolistas tabasqueños.
Junto a cientos de familias aficionadas a este deporte, López Hernández presenció el primer partido de la serie, en un parque de pelota que está en proceso de remodelación, para brindar a la afición instalaciones dignas y cómodas.
Acompañaron al mandatario el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jaime Lastra Bastar; el secretario del Ayuntamiento de Centro, Madian de los Santos Chacón; el presidente ejecutivo del Club Olmecas, Juan Carlos Manzur Pérez.
También participó en la ceremonia inaugural Humberto Tapia Córdova, expresidente de los Ganaderos (hoy Olmecas) cuando fueron campeones.
Como ya es tradición, el ambiente musical en las tribunas del estadio estuvo a cargo del grupo Chemaney.

Deja un comentario