Clausuran Mc Donald por vender comida caducada en Tabasco: PROFECO

Mc donalds en Tabasco

[Eugenia Rodríguez]

* La Procuraduría Federal del Consumidor, informo que también se cerró la pseudo escuela Natural English por fraude

Villahermosa, Tabasco.- El delegado de la PROFECO, Máximo Moscoso Pintado, informo que fue cerrado y  multado el restaurante de comidas rápidas, Mc Donald de Plaza Olmeca aplicándoles una multa por más de 100 mil pesos, por la venta de comidas con caducidad vencidas.

Y es que en rueda de prensa, el funcionario federal, dio a conocer que el restaurante de comida rápida, fue multada por vender comida caducada, además que recibió amenaza mediante llamada telefónica de una persona que dijo ser de oficinas centrales de Mc Donald.

Informo que el restaurante de comidas rápidas que se encuentra en la plaza Olmeca de esta ciudad capital, recibió una multa por la venta de alimentos caducos, al realizarse una revisión a varios restaurantes, por lo que fue cerrado.

Dijo que se vendían alimentos con fechas de caducidad vencida, además como los huevos se mantienen varios días y estos son vendidos a los clientes, por lo que estos sus fechas de caducidad son vencidas, ya que su consumo trae un riesgo en su consumo.

Explico que encontraron comida, como son los huevos que se venden en el desayuno, pero que ya está hecho, encontrando muchos ya están echados a perder, por lo que esperamos tener un acuerdo con el secretario de Salud, para realizar las verificaciones.

Agregó que el fin de semana, fue cerrado, pero de las oficinas centrales del establecimiento recibió una llamada amenazando, por lo que tendrán que realizar los trámites para pagar y abrir, ya que la multa es de más de cien mil pesos.

Por otro lado, la dependencia a su cargo, informo que se cerró la pseudo escuela Natural English por fraude.

Comentó que esta acción se dio mediantes denuncia de un consumidor que se quejó por fraude y robo de esta empresa, pues quería embargarle su casa por 25 mil pesos.

Afirmo que esta acción se dio mediantes denuncia de un consumidor que se quejó por fraude y robo de esta empresa, pues quería embargarle su casa por 25 mil pesos.

Por ultimo reitero que la multa a Mc Donald de Plaza Olmeca es de 100 mil pesos, y además recibió amenaza mediante llamada telefónica de una persona que dijo ser de oficinas centrales de Mc Donald.

Deja un comentario

Cerrar menú