Habitantes aceptan propuestas de José Manuel Cerna por el Distrito VII del PVEM

Habitantes reciben al candidato del PVEM JMCG01

[Redacción]

Los habitantes de Rio Viejo, sector la Mandarina le abren las puertas de casas, comercios, oficinas y talleres para escuchar sus propuestas al candidato del Verde

Villahermosa, Tabasco.- El candidato a la diputación local por el Distrito VII por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Manuel Cerna Gil, continua casa por casa, mostrando sus propuestas en todos los rincones de las comunidades, villas, fraccionamientos y rancherías, planteando los beneficios para toda la comunidad.

El candidato Verde afirmó que su campaña a pie ha estado enfocada en llevar la mejor propuesta hasta las casas, negocios, tiendas, talleres y centros del trabajo de los habitantes del distrito VII.

Ante los habitantes del fraccionamiento  Privada la Mandarina de la Ranchería Rio Viejo, Cerna Gil, explica sus propuestas y los ciudadanos aceptan su reto, porque hace falta alguien que llegue y conozca que debe hacer, fueron las palabras de Sergio Ramírez.

Otros, son más directos, como el señor, Carlos Aranda quien afirmo que todo mundo viene, pide el voto, pero seguimos abandonados, aquí vinieron, votamos, ganaron y no regresaron, prometen, pero no cumplen.

El candidato del PVEM, respondió: ”Nosotros somos gente seria, estamos en la pelea, hay que ponernos a chambear, sabemos que fueron engañados por quienes nuevamente vienen a pedirles el voto, pero ayúdenme, porque yo si regreso”.

Mientras que los habitantes respondieron que confían en José Manuel Cerna Gil, por ello, vamos a votar por usted este 7 de junio, confiamos en usted y no le vamos a fallar, por lo que el candidato saluda y agradece el gesto amable y continuo su caminata que realiza diariamente desde muy temprano y hasta la noche.

Deja un comentario

Cerrar menú