[Juan Ramón Pérez]
Cerna Gil, expresó que al igual que las mujeres y hombres que trabajan diariamente para sacar adelante a sus familias, nosotros igual estamos formados en la cultura del esfuerzo, por ello, nuestro compromiso es cumplir las propuestas con dignidad, valentía y defenderlas
Ranchería González, segunda sección, Centro, Tabasco.- El candidato a la diputación local por el Distrito 07 del Partido Verde Ecologista de México (PVEM, José Manuel Cerna Gil, sostuvo que su palabra es regresar nuevamente a devolverle ese compromiso a la gente quienes el próximo 7 de junio nos otorgaran su confianza con el voto en las urnas, porque defenderé las causas más justas.
Al iniciar campaña en la ranchería González segunda sección, el candidato a la diputación local por el Verde Ecologista, camino casa por casa, presentando sus propuestas que llevara al Congreso, para impulsar iniciativas que generen empleo, créditos y educación.
En su recorrido, platico con mujeres que diariamente trabajan, unas vendiendo comida, otras con un puesto de pozol, quienes le dijeron que cuenten con su voto.
Cerna Gil, expresó que al igual que las mujeres y hombres que trabajan diariamente para sacar adelante a sus familias, nosotros igual estamos formados en la cultura del esfuerzo, por ello, nuestro compromiso es cumplir las propuestas con dignidad, valentía y defenderlas.
Acompañado del Doctor Luis Correa Cárdenas, compañero suplente, el candidato a la diputación local del Distrito 07, José Manuel Cerna Gil, pidió el voto para los candidatos del Partido verde Ecologista de México, la candidata a diputada federal por el Distrito VI, Sánchez Cano, así como para el municipio de centro, Rosalinda López Hernández.
Reafirmo que con el voto de los ciudadanos, les vamos a representar con mucho orgullo y vamos abanderar todos sus problemas y todas sus causas.
Cabe destacar que en su recorrido la fórmula del Doctor Correa y José Manuel Cerna Gil, visitaron las secciones de los González, donde reiteraron su compromiso y su palabra con los ciudadanos.