Gerardo Gaudiano convence con propuestas a los jóvenes de la UJAT

Gerarado en la UJAT

[Redacción]

Ante los jóvenes universitarios, Gerardo Gaudiano, se dijo dispuesto y listo para un debate de altura con sus homólogos

Villahermosa, Tabasco.- Exitoso encuentro de jóvenes juchimanes con Gerardo Gaudiano Rovirosa, candidato a la Presidencia Municipal de Centro por el Partido de la Revolución Democrática. Acuden también Blanca Pulido de la Fuente aspirante a la diputación local por el IX distrito y Ana Bertha Vidal Fócil candidata a la diputación federal por el IV distrito.

En una palabra, ¿Por qué los jóvenes votaríamos por los candidatos del PRD-Nueva Alianza? fue la pregunta que hicieron los estudiantes de nivel superior a los aspirantes que asistieron ayer al Teatro Universitario, en el marco del “Encuentro con los candidatos a presidente municipal, diputados locales y diputados federales”. Gerardo Gaudiano Rovirosa fue directo y dijo “Integridad”. Esta respuesta retumbó en los tímpanos de los jóvenes, cerca de mil asistentes espontáneamente aplaudieron la respuesta del candidato, quien se dijo dispuesto y listo para un debate de altura con sus homólogos.

Con capacidad para 800 personas cómodamente sentadas y cerca de 300 parados el Teatro Universitario de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco estaba casi al tope, universitarios de casi todas las divisiones manifestaban su ánimo dispuesto para escuchar a otros candidatos. Basta decir que cuando le tocaba el turno de participación al nieto de don Leandro Rovirosa, era notorio esa conexión que existe entre jóvenes. Es por eso que Gaudiano Rovirosa los invitó a sumarse a su proyecto, a participar cuando ya sea un gobierno municipal. “Sólo no puedo hacer la diferencia en el gobierno municipal, necesito de la participación social, de ustedes –los universitarios-, manifestó sincero ante los cientos de estudiantes que escuchaban con atención las intervenciones del candidato.

Siguiendo con el formato establecido por el Consejo Directivo Estudiantil Universitario de Tabasco, como organizadores del evento, Gerardo Gaudiano expuso su trayectoria desde que definió en el bachillerato la profesión que quería desempeñar, su paso por diferentes responsabilidades partidistas, por los cargos de elección popular, la firmeza en sus convicciones democráticas y por los reveses en su trayectoria política. Se dio el espacio para aconsejar a los universitarios de combinar la teoría y la práctica.

En este sentido les recomendó no votar teniendo como directriz el que él sea un joven, sino que lo hagan comparando las trayectorias de los candidatos. Pero además, afirmó, se tiene que tomar en cuenta la congruencia para conocer el tipo de político y sus propuestas.

Estoy obligado a realizar un gobierno municipal con resultados, “No tengo cola que me pisen”, reiteró Gaudiano Rovirosa, por eso -dijo- desea mantenerse firme, con valores para que la política recobre su prestigio, esto ante cientos de estudiantes universitarios que se vieron identificados con sus propuestas e ideas.

Convence Gaudiano con propuestas UJATConvence a universitarios Gerardo Gaudiano

Deja un comentario

Cerrar menú