Testarudos de ayer, incongruentes de hoy e hipócritas de siempre, serán derrotados el 7 de junio: Cesar Camacho

CESAR CAMACHO CON LA CROC

[Redacción]

  • Ganarán trabajadores de México comicios a retardatarios que sólo ven por sus intereses

México, DF.- El líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que en la elección intermedia de 2015 la ciudadanía pondrá en su lugar a quienes perdieron la oportunidad de conducir la transición democrática con igualdad y justicia social y a aquellos que nacieron para oponerse al bienestar de los más desfavorecidos.

“No tienen cómo ni con qué ganar; por el contrario, un sinnúmero de factores, todos atribuibles a ellos, frustrarán sus ilusiones y los harán perder” el próximo 7 de junio, porque además ellos han sido desleales a sus principios, enfatizó.

En el marco de la LXI Consejo Nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), abundó que los trabajadores de México ganarán a los retardatarios que ven por ellos y no por la sociedad.

“Su saldo es el de doce años desperdiciados; la docena trágica en la que nuestro país se detuvo. Primero por la frivolidad de una gestión que nunca supo qué hacer con el gobierno, ni entendió las ventajas de la pluralidad; después, por el ensimismamiento del obcecado y los muy suyos, que declararon una guerra absurda que ahora piden se detenga por decreto”, señaló César Camacho en el Centro de Convenciones Banamex.

En el evento donde estuvo acompañado de la secretaria General del PRI y del secretario del Trabajo y Previsión Social, Ivonne Ortega Pacheco y Alfonso Navarrete Prida, mencionó que aplicado en el trabajo y con organización, el PRI conoce los retos del país y detalló que para los próximos comicios ya trabaja en una exitosa selección de candidatos.

“Los mochos de los moches van a perder el siete de junio, como han perdido la confianza ciudadana por proteger a personas impresentables y por cuidar intereses inconfesables; van a perder porque, desgarrándose las vestiduras, pretenden confundir, generan enconos y propician la división”, indicó ante el secretario General de la CROC, Isaías González Cuevas.

El líder nacional del PRI refirió que algunas de las otras fuerzas políticas ingenuamente le apuestan a la desmemoria, pero aseguró que los mexicanos saben quiénes son, lo que han hecho y lo que ahora mismo traman.

“Se esmeran infructuosamente en sus dichos, porque sus hechos los aplastan; prohíjan la corrupción que dicen combatir y, en lugar de esclarecer, se sumen en el desprestigio” y lamentó que hayan creado un partido político para proteger intereses que nunca han entendido el progreso.

Agregó que ellos representan más los intereses de poderosos que a los ciudadanos. “Los testarudos de ayer, los incongruentes de hoy, los hipócritas de siempre serán derrotados por los electores, y así confirmarán que su origen es destino: van a seguir siendo, simplemente, la oposición”, puntualizó.

Tanto Alfonso Navarrete Prida como Isaías González Cuevas destacaron que durante los últimos 15 meses el país no ha vivido ninguna huelga de trabajadores en la circunscripción federal, lo cual se traduce en paz laboral.

Indicaron que durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto se ha disminuido en tres puntos la informalidad; se han retirado a 500 mil niños de condiciones de trabajo infantil; se han aumentado los créditos del INFONACOT y se ha triplicado el número de empresas afiliadas a dicho organismo.

Cabe destacar que en el evento estuvieron el secretario de Organización del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro Cázares; el secretario técnico del Consejo Político Nacional del tricolor, Joaquín Hendricks Díaz; el líder de la Red Jóvenes por México, Cristopher James Barousse, además de los delegados estatales de la CROC.

GANARAN TRABAJADORES DE MEXICO PRI

Deja un comentario

Cerrar menú