Llaman a partidos evitar guerra sucia en spots: INE

LLAMA EL INE A PARTIDO A NO CAER EN GUERRA SUCIA

[Redacción]

* Afirmo que con la guerra sucia, sólo abonaría más al desprestigio que vive el sistema de partidos y a generar desconfianzas por parte de la ciudadanía

México, DF.- El consejero del INE Javier Santiago hizo un llamado a los partidos a no caer en guerra sucia, ya que sólo abonaría más al desprestigio que vive el sistema de partidos y a generar desconfianzas por parte de la ciudadanía.

Y es que ante el inicio de las precampañas federales, y la transmisión de más de 7 millones de spots de los partidos políticos en los próximos 40 días.

Explicó que ante el ambiente de inconformidad que existe en el país, la peor apuesta es guiar los espacios hacia la guerra sucia, en lugar de hacer propuestas claras y dar alternativas para resolver los problemas del país.

Asimismo, sobre la espotización de las elecciones, el consejero del Instituto Nacional Electoral, expresó que el Legislativo dejó pasar la oportunidad de reformar la ley para privilegiar el debate y analizar las propuestas de los partidos, mismas que serán planteadas en sus plataformas electorales.

Deja un comentario

Cerrar menú