AGENDA POLITICA

jorge de la cruz 

[Jorge Jesús de la Cruz]

* Trabajo eficaz en Centla

El pasado lunes rindió su informe de labores el alcalde de Centla, Ramón Hernández Sánchez, explicando en forma pormenorizada todas las acciones que viene realizando en beneficio de la población, además de reconocer que el 2015 será determinante para el desarrollo económico del municipio, por el boom petrolero que está propiciando la Reforma Energética, para lo cual todos deben estar atentos y preparados.

 

De Ramón Hernández podrán decir muchas cosas, sobre todo por el sobrenombre como lo identifican, sin embargo es una persona sensible a las necesidades de la población, a la que apoya con uniformes, zapatos y útiles escolares en todo el municipio. Lo mismo con el programa de gas y carne, en zonas donde hay marginación, acciones que refrendó continuara impulsando en el 2015, sin distingos.

 

El trabajo es eficaz, lástima que el diputado Olegario Montalvo con quien buscó el voto en 2012, haya equivocado el camino, queriendo ponerle obstáculos, pero no lo va a lograr, debido a que la gente está consciente del respaldo que reciben de su amigo el presidente municipal. Además Ramón Hernández tiene el decidido apoyo de diputados federales, para realizar obras importantes como la que gestionó Nelly Vargas para dotar de agua potable a varias zonas de la cabecera municipal.

 

También Marcos Rosendo Medina ha gestionado apoyos que se traducen en acciones para los centlecos y que decir de José Rubén Fernández, delegado de Sedesol, que es un aliado para sacar en tiempo y forma los programas sociales que ayudan a mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen, como el de empleo temporal donde se benefician 18 mil familias.

 

Ramón Hernández le está cumpliendo al pueblo de Centla, no va a descuidar los servicios municipales, por el tema de los laudos laborales restan 41 millones, ya que se pagaron 52 millones de pesos. Las acciones que realizan son un referente para que el municipio sea de los que menos índices delictivos tiene en la entidad, porque al haber generación de empleos, se contribuye al bienestar social.

Vienen mejores tiempos para Centla, con un alcalde que cumple, al grado que sin titubeos destituyo a dos funcionarios, por no haber cumplido con su trabajo en lo relacionado con la cuenta pública ya que las observaciones que el OSFE le realizó eran documentales, por lo cual fue aprobada sin problemas por el Congreso local, no obstante puso orden en el gabinete, para que no se repitan estas omisiones que afectan a toda la administración municipal.

 

E-mail: jorjes99@hotmail.com

Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú