Inaugura edil de Paraíso Festival del Marisco 2014

festival del marisco Paraiso

[Redacción]

* Informaron que el evento se lleva a cabo los días 13, 14 y 15 en donde se podrán encontrar diversos platillos hechos s bases de pescados y mariscos

Paraíso, Tabasco.- El edil, Jorge Alberto Carrillo Jiménez y el delegado de Economía, Leopoldo Díaz Aldecoa, inauguraron el Festival del Marisco 2014 con la participación de los restauranteros locales.

Y es que el alcalde, agradeció a los restauranteros, por la gran participación del gremio restaurantero en el festival del Marisco 2014, además de la firma del convenio de colaboración entre el alcalde Jorge Alberto Carrillo Jiménez y el delegado de Economía, Leopoldo Díaz Aldecoa.

El festival se realiza en el parque central de este municipio, el presidente municipal de Paraíso estuvo acompañado del delegado de economía, así como de la delegada de los restauranteros, de alma Pereza Ureña, entre otros invitados especiales.

Aquí, informaron las autoridades que el evento se lleva a cabo los días 13, 14 y 15 en donde se podrán encontrar diversos platillos hechos s bases de pescados y mariscos.

Por su parte el delegado de Economía, Leopoldo Díaz Aldecoa, expresó que paraíso es el municipio que arranca con este tipo de evento, todas vez que el presidente municipal ha sido gestor incansable para atraer estos tipos de eventos, y sobre todo para colocar a paraíso en la agenda turística nacional y que en la secretaría de economía se siguen apoyando los proyectos, tal es el caso que la firma del convenio es para instalar una ventanilla únicas para las gestiones de empresario o emprendedores.

Mientras que el alcalde, Jorge Alberto Carrillo, manifestó sentirse satisfecho por la gran participación de los restauranteros en el evento, lo que habla que paraíso ya está en la agenda nacional.

Resalto que Paraíso ha tenido eventos de talla nacional internacional como el triatlón que se vuelve a realizar, pero que además la confianza que la secretaria de economía tiene con los paraiseños, por eso se instalara la ventanilla única para gestiones ante dicha dependencia federal.

Deja un comentario

Cerrar menú