Inaugura gobernador de Tabasco edificio de la Defensoría Pública del Estado en Cunduacán

(Redacción)

López Hernández, supervisó la rehabilitación y ampliación del boulevard Wolter Peralta, el cual tiene una inversión de 26 millones 970 mil 961 pesos, obra que beneficiará a más de 173 habitantes

Cunduacan, Tabasco, a 26 de Febrero de 2020.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández inauguró en esta última demarcación el edificio del Instituto de la Defensoría Pública del Estado de Tabasco.

Y es que el discurso inaugural estuvo a cargo del titular de la Secretaría de Gobierno de Tabasco, Marcos Rosendo Medina Filigrana quien señaló que también entregaban seis decenas de computadoras, además de impresoras.

Durante el recorrido por Comalcalco y Cunduacán, el mandatario estatal también anunció que otorgarán un incremento al salario de los trabajadores de la Defensoría Pública.

Al continuar su gira de trabajo, Comalcalco, López Hernández, supervisó la rehabilitación y ampliación del boulevard Wolter Peralta, el cual tiene una inversión de 26 millones 970 mil 961 pesos, obra que beneficiará a más de 173 habitantes.

Deja un comentario

Cerrar menú