Libertad de expresión en la UJAT a estudiantes

libertad de expresion a estudiantes d ela UJAT

[Martha Eugenia Rodríguez Berzunza]

* Esta institución reitera su respeto en todo momento, a la libre expresión de la comunidad universitaria y está en total desacuerdo con actitudes que violenten o afecten el derecho de nuestros estudiantes

Villahermosa, Tabasco.- La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, dejo en claro respecto al comentario vertido por el C. Braulio Isaac Juárez Pérez en su cuenta de Facebook, por lo que aclaro que no comparte de ninguna manera el posicionamiento que expone a título personal, a raíz de las diversas expresiones estudiantiles que ocurren dentro y fuera de nuestra institución.

Ante los hechos expuestos, y cumpliendo con los procedimientos administrativos correspondientes, se determinó prescindir de los servicios del C. Braulio Isaac Juárez Pérez.

Esta institución reitera su respeto en todo momento, a la libre expresión de la comunidad universitaria y está en total desacuerdo con actitudes que violenten o afecten el derecho de nuestros estudiantes.

Y es que el comentario se viralizó casi de inmediato generalmente con reacciones fuertemente negativas hacia el ex trabajador del área de logística de la UJAT

El trabajador Braulio Isaac Juárez Pérez del área de logística de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) fue cesado el día de hoy después de publicar en su cuenta personal de Facebook un comentario ofensivo contra los estudiantes de la escuela mater.

Asimismo, el comentario del ex trabajador era relacionado de un video donde se ve un universitario y un grupo de trabajadores de logística; le estaban pidiendo retirar unos carteles sobre el caso de Ayotzinapa que había puesto dentro de las instalaciones de la universidad.

Por ello, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) difundió el boletín aclarando que la institución reitera su respeto en todo momento, a la libre expresión de la comunidad universitaria y está en total desacuerdo con actitudes que violenten o afecten el derecho de nuestros estudiantes.

Deja un comentario

Cerrar menú