Congreso de Tabasco suspende  sesión por goteras

congreso con goteras

[Redacción]

* El Poder Legislativo sufrió encharcamientos en varios curules, el lobby y el pleno del recinto legislativo

Villahermosa, Tabasco.- La Junta de Coordinación Política del Congreso local, decidió suspender la sesión de este martes con el pretexto de analizar las comparecencias de la glosa del segundo informe, aunque la realidad es otra, ya que las constantes goteras que se presentaron en el recinto legislativo, provocadas por las intensas lluvias que se han presentado en la entidad debido al frente frío número 12.

Y es que el recinto legislativo sufrió de encharcamientos en varios curules, el lobby y el pleno del recinto legislativo, a además de la notoria ausencia de la mayoría de los integrantes de esta legislatura.

La legisladora del PRD, Verónica Pérez Rojas, urgió a la Junta de Coordinación Política a dar una manita de gato al recinto legislativo, a fin de evitar ausencia de legisladores por lluvias.

Afirmo que es urgente que se le dé mantenimiento a esta casa del pueblo, que se le dé una manita de gato, nada más miren como está el lobby del Congreso local, no sé si el pleno está de igual con goteras, pero es necesario adecuar estas instalaciones.

Pérez rojas criticó que por goteras en el lobby del Congreso local  se haya suspendido la sesión de este día.

Asimismo, también es necesario que se considere la ampliación de este recinto legislativo o bien mirar a edificar una nueva sede del Poder Legislativo

Mientras que para el coordinador parlamentario del Partido Movimiento Ciudadano, Gaspar Córdova Hernández, dejo en claro que urgente la remodelación del Congreso local; aunque aseguró que debido a lo costoso de ese trabajo se ve difícil que suceda.

El representante popular por el municipio de Macuspana, lamentó que se haya suspendido la sesión en el pleno, ante la ausencia de diputados.

Manifestó que hay que pensar en la forma de cómo darle mantenimiento al Congreso local, hay curules de diputados que parecen todo menos oficinas, además de ello, no hay espacio para trabajar adecuadamente, no entran nada de equipamiento para oficinas.

Por ultimo agregó que para remodelar el viejo edificio del Poder Legislativo, implicará un monto de recursos mayores.

congreso se llueve

Deja un comentario

Cerrar menú