Suministro de Agua Potable al 50 por ciento en Teapa: CEAS

ceas mantenimianto a planta potabilizadoras municipios

 [Redacción]

* Ante la excesiva turbiedad del agua potable en el municipio, la dirección general de CEAS, informo que esta se debe a las intensas lluvias en la sierra

Villahermosa, Tabasco.- La Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS), informa que la planta potabilizadora que suministra el líquido al municipio de Teapa opera al 50 por ciento de su capacidad, esto, debido a la turbiedad excesiva que como consecuencia de las lluvias presenta el agua.

Y es que a través de un comunicado, SEAS, informo que será hasta el próximo lunes cuando se prevé normalizar el servicio.

Por último, la CEAS agradece a la población por su comprensión y pide se tomen las medidas precautorias pertinentes.

Compra CEAS  vehículos nuevos para actividades operativas con equipo

También informo que para que el personal de la dependencia desempeñe sus actividades operativas oportunamente, la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (CEAS) entregó 28 vehículos nuevos.

Casi en su totalidad, dichas unidades son destinadas para la Dirección de Operación, Mantenimiento y Control de Calidad del Agua, área relevante de la dependencia encargada de mantener en correcto funcionamiento los sistemas que opera.

Los vehículos son 13 camionetas tipo pick up; 8 automóviles tipo sedán; 2 camionetas tipo estaquita; 1 camioneta de tres toneladas y 4 pipas con capacidad de diez mil litros con tanque de acero inoxidable, que sumadas a las existentes hacen un total de nueve pipas –de las cuales siete fueron adquiridas en la presente administración–.

Cabe señalar que derivado de las gestiones del director general y con el apoyo del gobernador Arturo Núñez Jiménez, gran parte de los recursos aplicados son estatales.

Asimismo, las pipas fueron adquiridas con recursos convenidos con la federación a través del Programa de Devolución de Derechos (Prodder) que maneja la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

CEAS ESTRENA VEHICULOS
vehiculos nuevos del CEAS

Deja un comentario

Cerrar menú