Invita la iglesia al gobernador, cooperar con la Catedral de Tabasco

PADRE DENIS OCHOA VIDAL VOCERO DE LA DIOSESIS DE TABASCO

[Redacción]

* El padre Denis Ochoa, llamó a los Tabasqueños a no gastar su dinero en cosas innecesarias, como el adelanto del aguinaldo para el Buen Fin y los llamó a la cultura del ahorro

Villahermosa, Tabasco.- El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal, envió una invitación al gobernador Arturo Núñez Jiménez para que participe en la conclusión del proyecto de la Catedral, principalmente con los premisos que se requieren, adelantando que el proyecto original sufrió modificaciones y será más pequeño.

Y es que en rueda de prensa, Ochoa Vidal, expresó que es una obra tan grande que en sus arranques exige más allá de lo que es una ofrenda, y si viniera por ejemplo un apoyo gubernamental, que bueno que el señor gobernador de, para lo importante que es la catedral para el estado.

Denis Ochoa, reafirmo que esperan nos pudiera echar la mano el gobernador, sobre todo que nos ayudara facilitando las cosas.

Por otro lado el sacerdote, llamó a los Tabasqueños a no gastar su dinero en cosas innecesarias, como el adelanto del aguinaldo para el Buen Fin y los llamó a la cultura del ahorro.

Deja un comentario

Cerrar menú