Trabajadores tabasqueños de la CFE apoyaran en Baja California Sur

CFE Apoya a BCS

[Jorge Rivera Gómez]

* Unos 127 trabajadores de Tabasco viajan en 57 unidades motrices (grúas, barrenos, todo terreno), correspondientes a las zonas Chontalpa, Villahermosa y Los Ríos, para apoyar a los damnificados por el huracán Olide

Cárdenas, Tabasco.- El Superintendente de la CFE Chontalpa, Eduardo Olivares, dio a conocer que del estado de Tabasco partieron 127 trabajadores en 57 unidades motrices (grúas, barrenos, todo terreno), correspondientes a las zonas Chontalpa, Villahermosa y Los Ríos, llevando consigo plantas de emergencia, postes de fibra de vidrio especiales para emergencias, y materiales diversos además de víveres y agua.

Y es que informo que dos mil 500 trabajadores de Comisión Federal de Electricidad se movilizaron desde la madrugada de este miércoles hacia Baja California para apoyar en la reconstrucción de los daños ocasionados por el huracán “Odile”, para restablecer el suministro de energía eléctrica.

Afirmo que como prioridad será dar los servicios indispensables a potabilizadoras de agua, hospitales, aeropuertos, entre otros.

Comentó que como se ha sabido los daños son cuantiosos y requerirá trabajo arduo para normalizar el suministro de energía eléctrica.

El funcionario federal, agregó que se estima que la CFE está movilizando 2,500 trabajadores para la zona de desastre, los cuales se dirigen a Mazatlán y Topolobampo para de ahí cruzar en ferris a la península de Baja California.

EN BCS sin servicio CFE

Deja un comentario

Cerrar menú