Plan de Austeridad en Centro, ahorros para más obras: Gerardo Gaudiano 

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

Informo que la reunión con general de SEDENA fue para agradecerle todo el apoyo por la seguridad en Centro

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde de Centro; Gerardo Gaudiano Rovirosa, informo que dará a conocer su plan de austeridad entre el día lunes o martes, por lo que será un plan muy ambicioso que se contempla para el municipio y que generara ahorros que serán para obras y apoyos sociales.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el edil de la capital tabasqueña, afirmo: “Nosotros vamos a dar a conocer un plan ambicioso y que va acorde con la realidad del país, por la que estamos atravesando, va a ser un plan realista, en donde vamos a generar ahorros importantes y que vamos a destinarlo a obra pública y social, ya se los daremos a conocer”.

Cuestionado por los reporteros si se contempla reducción de salarios, reducción del gasto entre otras cosas, reafirmo que ya lo darán a conocer y por supuesto, yo ando en vehículo propio.

Dijo que van a dar a conocer que todos los directores deberán andar en vehículo propio, no se contempla el uso de choferes, se elimina el celular, se reduce el gasto de gasolina sólo para las áreas operativas, en fin, es un plan mucho muy ambicioso.

Por otro lado y en cuanto al encuentro con el General de División titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, el alcalde de centro, afirmo que fue un encuentro de agradecimiento por todo el apoyo que le brindan a la capital tabasqueña, además de acordar las reuniones con los delegados y que se conozcan, para cuando inicien sus recorridos en colonias y comunicados.

Informo que van a tener una reunión con delegados municipales, para que los delegados conozcan los trabajos y avances de la Gendarmería, también para que se conozcan y cuando entre la Gendarmería a alguna comunidad a alguna colonia lo pudiera hacer a través de los delegados municipales.

Explico que primero van a participar los delegados municipales de la zona urbana y posteriormente haremos la reunión con los delegados de la zona rural, alrededor de unos 80 delegados municipales, en fin, trabajar en coordinación en conjunto y que el municipio sepa, además que sepa la Gendarmería que el municipio tiene toda la estructura para apoyarlos y queremos que se sientan como en casa, queremos trabajar de manera coordinada, y para eso hemos delimitado una serie de encuentros importantes  con el municipio y muy contento, agradecido por este encuentro.

Afirmo que ya tuvieron una primera reunión con regidores y el día de hoy es con los delgados de la zona urbana, posteriormente buscaremos la reunión con los delegados de la zona rural.

 

Deja un comentario

Cerrar menú