«Ya vendrán los tiempos y si estamos en el ánimo del pueblo no descartamos nada», señala Javier May Rodríguez en la gubernatura para 2024

(Redacción)

Detalló que el mejor método para elegir al candidato de MORENA para la gubernatura de Tabasco, es la encuesta igual que se hará con el candidato a la presidencia de México

Villahermosa, Tabasco 10 de junio de 2022.-El director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Javier May Rodríguez, no descartó buscar la candidatura al gobierno de Tabasco en 2024.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación el funcionario federal, afirmo que actualmente está concentrado en su trabajo al frente de FONATUR y en la encomienda de entregar el Tren Maya, pues no se puede estar en dos temas al mismo tiempo.

May Rodríguez, señaló que en este momento pensar en otras cosas sería traicionar la confianza del presidente, por lo que su compromiso es terminar la obra y entregarla a los mexicanos.

Detalló que el mejor método para elegir al candidato de MORENA para la gubernatura de Tabasco, es la encuesta igual que se hará con el candidato a la presidencia de México.

Por último dejó en claro: ‘Mira ya vendrán los tiempos y si estamos también en el ánimo de la gente pues no descartamos nada’.

Deja un comentario

Cerrar menú