SNE lanza convocatoria para trabajar en la refinería Olmeca y Monterrey

(Redacción)

Las vacantes que se estarán ofertando para laborar en el municipio de paraíso son: operador de grúa titán, operador de grúa RT 80 Toneladas y guardias de seguridad

Villahermosa, Tabasco 13 de junio de 2022.-El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Tabasco llevará a cabo un reclutamiento presencial el próximo miércoles 15 de junio en el municipio de Paraíso, donde se ofertarán vacantes para diversas empresas que laboran dentro del Proyecto de la Refinería Olmeca, mismas que también ofrecen la oportunidad laborar en el estado de Monterrey, Nuevo León.

La sede del reclutamiento será el parque central Venustiano Carranza, ubicado en la calle Melchor Ocampo s/n colonia Centro, Paraíso, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Las vacantes que se estarán ofertando para laborar en el municipio de paraíso son: operador de grúa titán, operador de grúa RT 80 Toneladas y guardias de seguridad.

Para los interesados en laborar en el estado de Monterrey, las vacantes son: carpinteros, mecánicos de piso, montadores, fierreros, paileros eléctricos, albañiles y operadores Genie.

Los interesados deberán contar con una experiencia mínima comprobable de 3 años, indispensable presentar cartas de recomendación laborales, DC3, credenciales que acrediten su categoría y licencia de conducir exclusivamente para las vacantes de operadores.

Por último, se detalló que estas vacantes del Proyecto de Refinería Olmeca, tienen que presentarse con solicitud de empleo, copia de INE y de CURP, así como entrar a la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Tabasco, donde se encuentra toda la información sobre dicho reclutamiento y la documentación adicional que se requiere para llevar a cabo la postulación.(Fuente:Comunicado)

Deja un comentario

Cerrar menú