Adán Augusto con muy buenas oportunidades de ser presidenciable: Olga Sánchez Cordero

(Redacción)

Sánchez Cordero, sostuvo que también Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum han realizado un buen trabajo y en su momento MORENA definirá a su candidato presidencial

Villahermosa, Tabasco 20 de mayo 2022.-La presidenta de la Mesa Directiva en el Senado de la República, Olga Sánchez Cordero aseguró que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández tiene muy buenas oportunidades de ser candidato presidencial en 2024.

Y es que entrevistada por diversos medios de comunicación, durante su visita a Tabasco para participar en la ‘Jornada Nacional del Notariado Mexicano’, la senadora destacó que López Hernández ha realizado un buen trabajo como encargado de la política interna del país.

Sánchez Cordero, sostuvo que también Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum han realizado un buen trabajo y en su momento MORENA definirá a su candidato presidencial.

Por último agregó que el proceso de transición fue muy tranquilo y se dice satisfecha con el trabajo que realizó al frente de la Secretaría de Gobernación.

Deja un comentario

Cerrar menú