Olmecas se sube al «Tren Maya» y emprende su primera gira 2021

(Redacción)

Olmecas llegará el próximo fin de semana al “Beto Avila” para medirse de nuevo a los Tigres, enviando en la apertura de la serie, al tabasqueño Juan Pablo Oramas

Villahermosa, Tabasco., a 24 de mayo de 2021.- Utilizando la ruta futura del esperado “Tren Maya”, los Olmecas de Tabasco se internan por los caminos del Mayab para realizar una peligrosa visita a la “Serpiente Emplumada” de la capital yucateca, al disputar a partir de este martes, serie de tres encuentros ante los “melenudos”, escuadra qué hasta este lunes, pudo ver acción en la naciente campaña 2021 ante los Piratas de Campeche, debido al mal tiempo imperante en la península durante el pasado fin de semana.

Yoanner Negrín está previsto para abrir por los peninsulares, en lo que será la inauguración de la campaña en el Kukulkán.

La escuadra tabasqueña debutó la noche del viernes con un apretado triunfo en 12 actos antes los Tigres de Quintana Roo, sin embargo, para sábado y domingo los caribeños se impusieron para llevarse la serie a la “Riviera Maya”. Durante los últimos dos encuentros en el “Centenario”, Olmecas logró tener efímeras ventajas, pero finalmente los Tigres terminaron por imponerse con bateo oportuno.

Tras un imprevisto de último momento en el tercero de la serie ante Quintana Roo, los Olmecas anuncian al colombiano Luis Escobar, quien debió abrir el último juego ante los felinos, para encarar la noche de este martes a los Leones en su guarida.

El mazatleco José Marrujo trepará a la loma de las responsabilidades, buscando un valioso triunfo para Tabasco en el segundo juego de la serie, mientras que Nicolas Heredia, otro serpentinero en el cual el cuerpo técnico ha depositado su confianza, también recibe la oportunidad como abridor para encarar al conjunto melenudo en el tercero de la serie.

Finalmente, y con el firme propósito de ajustar cuentas, Olmecas llegará el próximo fin de semana al “Beto Avila” para medirse de nuevo a los Tigres, enviando en la apertura de la serie, al tabasqueño Juan Pablo Oramas. (Fuente: Prensa Olmecas)

Deja un comentario

Cerrar menú