Olmecas pierde ante los Tigres, su primera serie de la temporada 2021

(Redacción)

La victoria fue para el abridor Marín (1-0), quien se mantuvo por espacio de cinco episodios, siete hits, cuatro anotaciones, sin pasaportes y cuatro ponches

Villahermosa, Tabasco, a 23 de mayo de 2021.- Los Tigres caribeños descargaron una ofensiva de 15 imparables y capitalizaron dos costosos pecados de los locales para agenciarse su primera serie de la naciente campaña 2021 pone pizarra de 9-4 sobre Olmecas.

Y es que con dos fuera, fabricaron dos anotaciones en la apertura de la quinta, rally que finalmente marco la diferencia en el tercero de la serie, al imponerse 9-4 a los Olmecas de Tabasco.

Antes los disparos del relevista y derrotado, Yuen Socarras, el antesalista Alex Robles, quebró un empate a cuatro carreras en la quinta entrada, con un batazo fly en dirección del center field que no pudo atrapar el campo corto Alex Rivero para que ingresará la carrera de la diferencia en los zapatos de Angel Erro.

La segunda anotación del episodio la anotó el propio Robles con batazo doblete de Alexis Wilson para el 6-4.

El antillano Socarras vino a la loma en relevo al abridor Juan Salvador Delgadillo en el tercer episodio, quien ya había sacado dos tercios, sin embargo, el cubano no pudo detener a la artillería caribeña que fabricó cuatro carreras para tomar la delantera 4-2 en ese episodio.

Los Olmecas timbraron dos carreras en el fondo de la primera entrada al saludar al californiano Terence Marín con un doblete productor del cubano Ronnier Mustelier, al mandar a la registradora a Herlis Rodríguez y a Francisco Lugo.

Lo que parecía un inning gordo para los de casa, fue truncado con rolata para doble play de Rodolfo Amador.

Abajo por dos en la cuarta entrada, Olmecas empató el score gracias a un imparable de Gilberto Galaviz que mando al plato a Carlos Pérez y a Jesús Arredondo para la tercera y cuarta carrera respectivamente.

La victoria fue para el abridor Marín (1-0), quien se mantuvo por espacio de cinco episodios, siete hits, cuatro anotaciones, sin pasaportes y cuatro ponches.

El bull pen felino ya no permitió mayor daño de los locales, al hacerse cargo del montículo Juan Cosío y Felipe Arredondo, en dos episodios cada uno, sin permitir carreras.

Los Olmecas se presentan el martes 25 de mayo en la “Serpiente Emplumada” de Mérida ante los Leones. (Fuente: Olmecas)

Deja un comentario

Cerrar menú