Liga Mexicana de Beisbol suspende juegos de pretemporada y reprograma inicio de campaña 2020

(Redacción)

La Liga Mexicana precisó que con estas medidas se siguen los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud Federal en conferencia de prensa este sábado 14 de marzo, así como en la coordinación de la Presidencia Ejecutiva de la LMB con los equipos asociados

Ciudad de México a 14 de marzo de 2020.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció la suspensión de los partidos de pretemporada y analiza el cambio para el 11 de mayo de la apertura de la campaña 2020.

Y es que en un comunicado, se indicó que se mantiene esa fecha en tanto no haya un nuevo aviso, de conformidad con las autoridades sanitarias del Gobierno Federal.

La Liga Mexicana precisó que con estas medidas se siguen los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud Federal en conferencia de prensa este sábado 14 de marzo, así como en la coordinación de la Presidencia Ejecutiva de la LMB con los equipos asociados.

“No podemos ocultar que estas disposiciones tienen una afectación económica en cada uno de nuestros clubes; sin embargo, nuestro mayor interés es salvaguardar la salud e integridad de todos los que forman parte de la comunidad del beisbol en nuestro país y la sociedad en general”, puntualizó la LMB en su comunicado.

De igual manera, la Liga convocó a la afición y a todos los mexicanos a que actúen de forma responsable, sigan las recomendaciones en materia de salud pública y eviten cualquier evento masivo en este periodo de contingencia sanitaria.

Deja un comentario

Cerrar menú