Canelo Álvarez listo para enfrentar a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami

(Redaccion)

El Hard Rock Stadium de Miami será el escenario donde el mexicano exponga sus títulos supermedios del CMB y AMB y busque el triunfo 55 de su carrera

Miami, Florida, EEUU, a 26 de febrero de 2021.- Una vez más Canelo Álvarez sube al ring para demostrar su estatus como peleador frente a Avni Yildirim, boxeador turco que peleará por primera vez después de dos años de inactividad.

El Hard Rock Stadium de Miami será el escenario donde el mexicano exponga sus títulos supermedios del CMB y AMB y busque el triunfo 55 de su carrera.

No es secreto que cada encuentro del Canelo lleva una dosis de polémica por distintas razones que han ido desde los triunfos por decisión o la calidad de los rivales a los que enfrenta. En este caso, Yildirim entra en la segunda categoría de la conversación.

El turco de 29 años apenas supera la veintena de peleas, de las cuales ha sido derrotado en dos ocasiones y ha salido con el puño en alto en 21, 12 por la vía de nocaut.

Se encuentra rankeado en el puesto 10 de la categoría de peso supermedio, lo que hace menos atractiva la pelea para aquellos que analizan minuciosamente las peleas del tapatío, ya que Callum Smith, rival al que venció con relativa facilidad, es el segundo rankeado en el peso.

Sin embargo, el de Guadalajara no presta atención en lo que se diga de él, y se enfoca en dar un buen espectáculo para el público, al igual que su equipo.

“A los detractores nunca les voy a dar gusto. La vez pasado pelee con el número uno en ls 168 libras y aun así criticaron. No estoy para darles gusto, estoy para hacer historia y dar buenas peleas para las personas que creen en mí”, dijo Canelo.

Aseguró que si bien Yildirim no es un rival mundialmente famoso por sus cualidades, no puede subestimarlo, porque no quiere sorpresas.

“Nunca me confío. Es un peleador fuerte, ya hice sparring con él y es un peleador que pega. Un solo golpe puede cambiar todo en la pelea”.

CANELO ÁLVAREZ

CATEGORÍA AVNI TILDIRIM
30 EDAD 29
29/10/2205 DEBUT 22/03/2015

Supermedio DIVISIÓN Supermedio

1.73 m. ALTURA 1.82 m.

179 cm. ALCANCE 178 cm.

Ortodoxo ESTILO Ortodoxo
54-1-2 RÉCORD 21-2-0
36 NOCAUTS 12
FRASE

“Va a ir a arrancarme la cabeza. Todos los que pelean conmigo van por eso, pero voy a tratar de anularlo”: Canelo Álvarez sobre yildirim

NO SE OBSESIONA CON GOLOVKIN

Álvarez no tiene a Golovkin como un tema pendiente y dijo que después de dos peleas no quedan más cuantas pendientes, pero en caso de enfrentarlo una vez más, lo volverían a cuestionar.

“Si me enfrento de nuevo a Golovkin, estoy seguro que noquearía. Si le gano, nuevamente van a decir que fue porque ya estaba viejo y demás. Son los medios los que siempre me mencionan a Golovkin”, dijo el Canelo. (Fuente: 24 horas)

Deja un comentario

Cerrar menú