‘Canelo’ Álvarez anuncia que este año peleará en México

(Redacción)

El boxeador relata que regresa a su tierra con el fin de presentarse ante su gente en el deporte que lo ha llevado a ser uno de los deportistas mexicanos más reconocidos

Ciudad de México 20 de febrero 2023.-Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirmó que volverá a subir al ring en Jalisco; la siguiente pelea del boxeador tapatío será en mayo del presente 2023.

‘Estoy listo para regresar a casa y defender mis títulos en el lugar donde nací e inició mi historia con la gente que siempre me ha apoyado’, comentó Saúl ‘Canelo’ Álvarez a través de un video difundido por el Gobierno de Jalisco.

Asimismo, el boxeador relata que regresa a su tierra con el fin de presentarse ante su gente en el deporte que lo ha llevado a ser uno de los deportistas mexicanos más reconocidos.

‘En mayo de este año voy a pelear por Jalisco y celebrar contigo la grandeza de nuestra tierra. ¡Nos vemos pronto! ‘, agregó el pugilista en referencia a la celebración de los 200 años del Estado.

La sede de la pelea del ‘Canelo’ Álvarez en Guadalajara aún no ha sido confirmada, sin embargo, todo apunta a que será el Estado Jalisco el escenario que albergará la velada boxística.(Fuente:24-Horas)

Deja un comentario

Cerrar menú