Receta para disfrutar una cerveza en el Super Bowl

(Redaccion)

Los ingredientes rinden para preparar unas bebidas extras

Ciudad de Mexico, a 07 de febrero de 2021.- No hay mejor pretexto para refrescarse con unas cervezas que el Super Bowl y es que con todo el estrés del trabajo y el confinamiento, es el momento ideal para distraernos una tarde muy agradable en compañía de nuestros seres queridos y una sana convivencia y con su respectiva sana distancia. ¡Ojo! Recuerda que todo debe ser con medida. 

Y para que no extrañes tanto los establecimientos en los que acostumbrábamos asistir para ver el juego más importante en la NFL, además de que puedes ahorrarte una cantidad considerable de dinero, ya que al prepararte tu propia bebida los ingredientes rinden para preparar unas bebidas extras. 

Ingredientes

1 Porción

limones, en rodajas para el escarchado

suficiente de chile en polvo, para el escarchado

1/4 tazas de jugo de limón

3 cucharadas de salsa inglesa

3 cucharadas de salsa maggi

1 cucharadita de salsa tabasco

pizcas de sal de grano

1 botella de cerveza clara

piezas de limón, rodaja para decorar

Preparación 

Coloca el tarro boca abajo sobre un plato con rodajas de limón para cubrir el borde con su jugo. Luego escarcha con chile piquín.

Vierte el jugo de limón en el tarro escarchado, luego la salsa inglesa, el jugo sazonador maggi, la salsa picante y una pizca de sal de grano; mueve con ayuda de una cuchara hasta incorporar, vierte la cerveza y decora con una rodaja de limón.

Recuerda disfrutar de una tarde agradable y refrescante siempre con medida y evitar el exceso.
(Con información de KiwiLimón,com)

Deja un comentario

Cerrar menú