En la Mira Ciudadana: Definido en Puerto Morelos, aspirantes a la presidencia municipal

(Antonio Rivera)

Ante las elecciones de este 6 de junio, la definición de los aspirantes a la presidencia municipal de Puerto Morelos, se van ya conociendo, conforme las alianzas y coaliciones, hoy los nombres están a la vista y falta nada mas su inscripción por los partidos que tienen como plazo a las alianzas este viernes.

Carlos Fonseca, el sindico del Verde en alianza con Morena, le quita a Nacho sus aspiraciones, mientras que Juan Pablo Aguilera quien fue el candidato del PT en la pasada elección se queda sin partido, para ir en la búsqueda nuevamente de la presidencia.

Ahora, Tirso Esquivel, quien tiene abierta las puertas de varios partidos, aun no define si ira por el PRI, PAN y PRD aunque igual podría inclinarse a Movimiento Ciudadano.

La ciudadanía busca un candidato con credibilidad, aqui es la persona, la base de su desempeño a lo largo de su trayectoria política…

Mientras que el gallo oficial de la alcaldesa, Laura Fernández, su delfín, Ignacio Sánchez, queda fuera como candidato, se queda sin partido, y sin candidatura para ir a la contienda electoral…

La definición de los aspirantes se definirá esta semana, no corre prisa, los tiempos se van dando conforme a lo que marca la ley….

Deja un comentario

Cerrar menú