AMLO llegará a Campeche este sábado para verificar avances del Tren Maya

(Redaccion)

El mandatario llegue alrededor de las siete de la mañana, encabece una reunión con los responsables del Proyecto en Campeche y en punto de las once de la mañana recorra el trazo del Tren

San Francisco de Campeche, Campeche a 07 de octubre de 2020.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegará a Campeche este sábado 10 de octubre, para verificar el avance en las obras del Tren Maya, en la capital del estado.

Y es que lo anterior, en el marco de una Gira que iniciará el viernes 9 de octubre, en Palenque, Chiapas.

Se estima que el mandatario llegue alrededor de las siete de la mañana, encabece una reunión con los responsables del Proyecto en Campeche y en punto de las once de la mañana recorra el trazo del Tren.

Su estadía será por horas, ya que a las dos de la tarde se trasladará a Kopomá, Yucatán, donde continuará verificando los trabajos.

En su visita, el mandatario detallará los pormenores del complejo turístico que se construirá en el marco de este proyecto en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Edzná y Tixmucuy, el cual a decir del titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio Jiménez Pons, constará de un desarrollo hotelero con cien habitaciones.

Deja un comentario

Cerrar menú