Campeche continúa en una cadena acelerada de contagios: SSA

(Redacción)

“Hoy Campeche registra 10 casos positivos nuevos: 6 de Carmen, 1 de Champotón, 1 de Hecelchakán, 1 de Candelaria y 1 de Calkiní”

San Francisco de Campeche, Campeche a 20 de mayo de 2020.- La Secretaría de Salud reportó 10 nuevos casos de Covid-19 con lo que ya suman 417 positivos acumulados.

Julián Zaldívar Báez, responsable estatal de Vigilancia Epidemiológica, manifestó que en las últimas semanas, los casos están creciendo de manera exponencial por lo que llamó a no relajar las medidas preventivas y el distanciamiento social.

“Hoy Campeche registra 10 casos positivos nuevos: 6 de Carmen, 1 de Champotón, 1 de Hecelchakán, 1 de Candelaria y 1 de Calkiní”.

Además, se registraron en la Plataforma tres defunciones extemporáneas registradas en la plataforma nacional, con lo que ya suman 41 muertes en el estado.

“Uno del IMSS, del 7 de mayo; 1 correspondiente a nuestros hospitales en la Secretaría de Salud, el 18 de mayo; y 1 ocurrida en la clínica del Issste de chetumal; el dia 1 de mayo, de un residente de Calakmul”.

Deja un comentario

Cerrar menú