Se invertirán 200 mdp en construcción de viviendas: Directora de Desarrollo Urbano del Tren Maya

(Redacción)

Hay decenas de campechanos que han aceptado la reubicación de sus viviendas debido a que representa una oportunidad de mejorar su calidad de vida

San Francisco de Campeche, Campeche 31 de agosto de 2021.- La directora de Desarrollo Urbano del Tren Maya, Karina Arvizu, dio a conocer que serán doscientos millones de pesos invertirá el Fondo Nacional de Fomento al Turismo en 319 acciones de vivienda en los tramos 1, 2 y 3.

Reconoció que en el estado, hay decenas de campechanos que han aceptado la reubicación de sus viviendas debido a que representa una oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Indicó que es en los municipios de Candelaria, Escárcega y parte de Campeche, donde las familias han pedido la reubicación de sus viviendas, y por ello, ya se inició la entrega de estas.

“Vamos avanzando en las distintas localidades a lo largo de la ruta del tren en Campeche y agradecerle mucho las familias campechanas que están confiando en nosotros y confían en el proyecto del tren maya, es su manera de contribuir y participar en este proyecto”.

Deja un comentario

Cerrar menú