Hopelchén es el granero de Campeche: Aysa González

[Redacción]
Este es un Granero, los campesinos, los ejidatarios, los menonitas dan su mejor esfuerzo, es una tierra de trabajo, le sacan provecho a esa dura tierra”
Hopelchén, Campeche, Campeche El gobernador Carlos Miguel Aysa González, manifestó que el municipio de Hopelchén es un granero de la entidad, de cuya producción no sólo comen los campechanos sino todo el país.
Y es que en entrevista durante su gira de trabajo por Los Chenes, Aysa González, señaló que desde el primer día de su mandato comenzó una serie de giras por la entidad para oír de viva voz a la gente, por ello, aseguró ser un hombre constante, serio, pero sobre todo de resultados.
Añadió que en los pocos más de dos años que estará al frente de la administración estatal, servirá todos los campechanos, al tiempo que aseguró tener grandes amigos en esta región como Mario Canul, que le servía al pueblo.
A pregunta expresa sobre cómo aumentar la producción en Hopelchén, apuntó los apoyos deben llegar a tiempo, porque los fertilizantes no pueden darse en tiempo de lluvias, “por eso nos preparamos con la semilla y todo”.
Este es un Granero, los campesinos, los ejidatarios, los menonitas dan su mejor esfuerzo, es una tierra de trabajo, le sacan provecho a esa dura tierra”.
Más adelante, se pronunció por el cuidado del medio ambiente, así como al problema de migrantes, del que comentó a escasas horas de asumir la Primera Magistratura en nuestra entidad, se reunió con el Jefe de la Nación y añadió se trabaja de la mano con el Gobierno Federal y el municipal, y que instancias como el DIF Estatal que apoyan a los menores de edad migrantes y hay respeto los derechos humanos.
“Vamos a ayudar, porque es necesario, respetando los derechos humanos, ellos respeten nuestras leyes y si quieren ver el sueño americano, quedarse, lo hagan por los cauces legales”.

Deja un comentario

Cerrar menú