Primer día de clases y plataforma Zoom se cae a nivel mundial

(Redacción)

La cuenta oficial de Zoom en Twitter informa que han recibido reportes de usuarios que no puede iniciar y a acceder al servicio

Ciudad de México a 24 de agosto de 2020.-Zoom, la plataforma de encuentros por videoconferencia presenta problemas en México y a nivel mundial, así lo reconoció la empresa de esta aplicación y varios reportes de usuarios en el sitio Down Detector.

Y es que la cuenta oficial de Zoom en Twitter informa que han recibido reportes de usuarios que no puede iniciar y a acceder al servicio.

“Estamos investigando y daremos noticias en cuanto tengamos respuestas. Ofrecemos una sincera disculpa por cualquier inconveniente”.

De acuerdo con el sitio Down Detector, las fallas comenzaron desde temprano de este lunes y el mapa muestra que la plataforma presenta mayores inconvenientes en Estados Unidos.

Según el sitio especializado Gizmodo, en Estados Unidos, al igual que en México, hay regreso a clases y la falla ocurre en ciudades ampliamente habitadas como Nueva York, Pittsburgh y Washington.

En México, usuarios indicaron que la falla es parcial. (Fuente: El Sol de México)

Deja un comentario

Cerrar menú