Mexicanos en cuarentena extrañan tener sexo con sus amantes: Estudio

(Redacción)

El 68% respondió que extrañan tener sexo con sus amantes, el 8 % revelo que extrañan una reunión sus amigos y un 3% extrañan las reuniones con sus familiares

Ciudad de México a 14 de junio de 2020.- Un estudio recientemente publicado sobre lo que más extrañan los mexicanos que en estos momentos no pueden hacer por el aislamiento debido al coronavirus, exhibió a un gran grupo de la población como infieles, pues lo que más añoran es tener citas con ‘sus amantes’.

Y es que el grupo de mexicanos encuestados por la plataforma de encuentros ex matrimoniales Gleeden, sus resultados fueron sorprendentes, el 68% respondió que extrañan tener sexo con sus amantes, el 8 % revelo que extrañan una reunión sus amigos y un 3% extrañan las reuniones con sus familiares.

Sobre el contacto con sus amantes durante el aislamiento, la mayoría indicó que solo siguió la relación de manera virtual, no presencial, pues un total de 75 por ciento así lo hizo.

Solo el 25 por ciento se salió de su casa, rompió la cuarentena, para tener un encuentro presencial con su amante. (Fuente:Infobae)

Deja un comentario

Cerrar menú