Megapuente este 29 de septiembre para alumnos de prescolar, primaria y secundaria

(Redacción)

Se trata del primer fin de semana largo del ciclo escolar, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, debido a la realización de talleres intensivos de formación docente, mismos que se llevan a cabo los últimos viernes de cada mes y por ello se suspenden clases

Ciudad de México 28 de septiembre del 2023.- Se termina el mes de Septiembre, pero ya se acerca un puente para alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Y es que se trata del primer fin de semana largo del ciclo escolar, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, debido a la realización de talleres intensivos de formación docente, mismos que se llevan a cabo los últimos viernes de cada mes y por ello se suspenden clases.

Así, los alumnos tendrá su puente; no obstante, docentes y trabajadores de la educación sí tendrán actividades, según la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Para el caso de los trabajadores, el próximo puente será hasta el lunes 20 de noviembre, en el marco del Día de la Revolución.

A diferencia de la celebración del 16 de septiembre, la Ley Federal del Trabajo considera como día feriado el tercer lunes de noviembre, sin importar el día en el que caer el aniversario de la festividad.

El mismo día, los estudiantes de niveles básicos tendrán un puente largo de cuatro días, pues desde el viernes 17 de noviembre está en el calendario de la SEP como un día de descarga administrativa, por lo que no tendrán clases hasta el martes 21 de noviembre.(Fuente: El Financiero/Xeu)

Deja un comentario

Cerrar menú