Informa Interjet intinerarios en el mes de abril 2020

(Redacción)

Ajusta Interjet su red de destinos para seguir conectando las principales ciudades del país y mantener un puente aéreo que permita hacer llegar lo que más importa a quienes más lo necesitan

Ciudad de México a 01 de abril de 2020.- La aerolínea Interjet, dio a conocer su intinerario para este mes de abril en la República mexicana.

Y es aquel informo quea partir del 1 y hasta el 30 de abril de este año, las rutas Interjet disponibles para quienes requieran viajar.

Aquí el aviso de internet

Aviso:
itinerario abril 2020

Interjet, acatando la solicitud de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) de las Naciones Unidas y siguiendo un plan definido y estudiado, ha ajustado su oferta comercial para garantizar la conectividad entre las principales ciudades del país, a fin de mantener un puente aéreo que permita hacer llegar lo que más importa a quienes más lo necesitan.

El servicio de transportación aérea es indispensable para seguir reuniendo familias, asegurar la disponibilidad de medicamentos y equipos, trasladar médicos y especialistas, así como autoridades y empresarios.

Es por ello que, a partir del 1 y hasta el 30 de abril de este año, las rutas Interjet disponibles para quienes requieran viajar.

Las operaciones nacionales estarán sujetas a la evolución de la emergencia y, en el caso de las rutas internacionales, a las restricciones regulatorias que cada país imponga, así como a la demanda de cada vuelo.

Itinerarios Interjet abril 2020:

Deja un comentario

Cerrar menú