Monreal se reúne con Adán Augusto y sobresalen labor entre poderes

(Redacción)

Monreal Ávila, señaló que este tipo de colaboración ‘es una buena práctica’ y añadió que ‘el equilibrio’ entre poderes mejora la confianza de la ciudadanía

Ciudad de México 04 de marzo de 2022.-El senador Ricardo Monreal Ávila sostuvo un encuentro con Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), tras el cual destacó la ‘colaboración entre poderes’.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el legislador morenista compartió una foto con el secretario, la cual acompañó de un mensaje.

Monreal Ávila, señaló que este tipo de colaboración ‘es una buena práctica’ y añadió que ‘el equilibrio’ entre poderes mejora la confianza de la ciudadanía.

Destacó que Adán Augusto es el ‘responsable de la política interna nacional’, por lo que recalcó que haya reuniones ‘de manera permanente’ entre ambos.

Hay que recordar que el senador es el presidente de la Junta de Coordinación Política del recinto legislativo de la colonia Tabacalera, mientras que apenas el año pasado el ex gobernador de Tabasco asumió el mando en la Segob.(Fuente:MSN)

Deja un comentario

Cerrar menú