Daños en plataformas y puerto cerrado por tormenta tropical ‘Cristóbal’ en Ciudad del Carmen, Campeche

(Redacción)

Son ciertas las imágenes que circulan por redes sociales en donde se puede observar daños en la zona de plataformas de Petróleos Mexicanos

Carmen, Campeche a 03 de junio de 2020.- La tormenta trópical Cristóbal que tomó fuerza y se asentó en Campeche, ha dejado estragos como postes caídos, encharcamientos, calles muy inundadas, además, el puerto ha quedado cerrado hasta nuevo aviso.

Y es que la tormenta Cristóbal azotó en el municipio de Ciudad del Carmen, Por ló que muchas personas la están pasando mal, ya que a algunas personas les está brotando el agua por las coladeras de sus casas, pues no existe un sistema de drenaje en la entidad.

Tambien informaron que varios barcos que se encontraban en el puerto quedaron a la deriva, sin embargo, ya fueron rescatados.

Asímismo, está por confirmarse si se volteó el buque de la Marina Armada de México que también se encontraba en ese lugar.

De igual forma la mayoría de la ciudad se encuentran sin energía eléctrica.

Por otra parte, señaló que si son ciertas las imágenes que circulan por redes sociales en donde se puede observar daños en la zona de plataformas de Petróleos Mexicanos.

Deja un comentario

Cerrar menú