Conoce a la campechana que quiere ser Master Chef. ¡Tú puedes apoyarla!

(Redacción)

Salime, de raíces mexicana y libanesa, indicó que su familia tiene una pastelería con 28 años y ha podido aprender varias cosas de ella, entre esto, que “los postres hacen felices a la gente”

San Francisco de Campeche, Campeche a 15 de junio de 2020.- Salime Sadek Azar, es la campechana que aspira a participar en el MasterChef México en su edición 2020.

Con apenas 20 años, y un gusto enorme por la cocina, colgó en redes sociales su casting, donde dio prueba de que el talento, la inteligencia y el buen sazón van de la mano.

En cinco minutos y mientras preparaba un delicioso “volcán de chocolate con el interior fundido”, manifestó que actualmente estudia dos carreras: Derecho, y Finanzas y Contaduría Pública.

Descendiente de una familia de cocineras, relató que su pasión nació desde que era una niña, al observar a su mamá y a su abuela cocinar; y aunque nunca recibió clases, asegura que a través de videos o los “programas que su abuela le recomendaba” intentaba recrear las recetas.

“La hora de cocinar es mi momento favorito del día, el momento en el que yo me relajo, es el momento que no existe nada más que yo y mi cocina. Cocinar para mí es una sensación de relajación extrema, es mi manera de desestresarme”, señaló en su casting de cinco minutos que subió a la Plataforma de MasterChef.

Salime, de raíces mexicana y libanesa, indicó que su familia tiene una pastelería con 28 años y ha podido aprender varias cosas de ella, entre esto, que “los postres hacen felices a la gente”.

Cabe destacar que el pasado 9 de junio, TV Azteca presentó las bases para los aspirantes que busquen un lugar en el exitoso reality show “MasterChef México”.

Este es el link donde puedes apoyarla:


Deja un comentario

Cerrar menú