«DE LA MANO CON TODOS LOS PAISANOS A.C» organiza festejo virtual esté día del Niño en Centla

(Antonio Rivera)

La Asociación celebrará en línea el día del niño este 30 e abril de 2020 de 10:00 AM a 12:00 PM

Informó que continúan con el servicio de acopio y donación de medicamentos, por lo que hay disponibles para ser donados a nuestros paisanos que los necesiten y no tienen acceso a adquirirlos

Centla, Tabasco a 28 de el abril de 2020.- La Asociación «DE LA MANO CON TODOS LOS PAISANOS A. C», la cuál encabeza, el licenciado, Natanael Gerónimo Alvarado, anuncio que la a través de las redes sociales de La Asociación «DE LA MANO CON TODOS LOS PAISANOS A. C», celebrará el día del niño en línea.

Geronimo Alvarado, señaló que el gran evento en línea del día del niño se llevará a cabo este 30 e abril de 2020 de 10:00 AM a 12:00 PM.

Explicó que la invitación es para todos los niños del Municipio de Centla a seguir la transmisión en vivo (con la supervisión de sus padres), la cual será conducida por el GRAN PAYASO AMITAI

Informó que tendran varios premios para obsequiar a todos los niños que contesten correctamente las preguntas que estará haciendo EL GRAN AMITAI durante el programa.

Dijo que el objetivo es que los niños del Municipio tengan una sana diversión sin salir de casa, principalmente, que haya muchas sonrisas en sus hogares.

Aclaro que todos los ganadores que sean de Frontera se les estará llevando en el momento el premio hasta su casa.

de igual forma, los ganadores de otros poblados del municipio se apuntarán sus datos para coordinar la entrega.

Por otro lado, Geronimo Alvarado, sostuvo que día con día continúa realizando su labor con el objetivo de apoyar y ofrecer a la comunidad diversos servicios que estamos anexando al proyecto.

Resaltó que el apoyo con medicamento a las personas de escasos recursos, no se detiene pesar de la pandemia, con todos los cuidados que se deben tener, apoyamos a las personas que requieren de medicamentos.

Informó que continúan con el servicio de acopio y donación de medicamentos, por lo que hay disponibles para ser donados a nuestros paisanos que los necesiten y no tienen acceso a adquirirlos.

Agregó que deben seguir las recomendaciones de #QuedateEnCasa, por ello, te atendemos a distancia, enviándonos un mensaje inbox o llamada indicandonos el nombre del medicamento que requieres y le damos seguimiento a la brevedad, estos son los teléfonos de atención:
9131059379, 9131008066, 9131110612, 9131099028, 9931266008.

Deja un comentario

Cerrar menú